NOTICIA

ACADEMIA ARMILLA NUEVO PATROCINADOR DE CBA

#EnelmismoEquipo #ComerciosCBA #año14
#AcademiaArmilla nuevo socio colaborador CBA Muy agradecidos por la confianza mostrada en nuestro proyecto! Deporte y educación siempre deben ir de la mano en cualquier etapa vital, Gracias amigos!!

ACADEMIA ARMILLA: EL ESFUERZO EDUCATIVO QUE LOS ESTUDIANTES NECESITA.

REFUERZO EDUCATIVO: PRIMARIA,  SECUNDARIA Y  BACHILLERATO. En Academia Armilla queremos que nuestros alumnos rindan al 100% en sus estudios, por ello ofrecemos nuestras clases de apoyo escolar, el principal objetivo del apoyo es reforzar las asignaturas en las que el alumno tenga dificultad y ayudarlos en su comprensión.

IDIOMAS: INGLÉS  Y FRANCÉS. Nuestras clases de inglés y francés con profesores nativos para niños han sido creadas para el aprendizaje del idioma de forma divertida con una atención personalizada a través de grupos reducidos. Tratando temas que despiertan la curiosidad e interés. Son clases dinámicas en las que se trabaja sobre todo la expresión oral y la comprensión auditiva sin dejar atrás la expresión escrita. Nuestro método consiste en que los alumnos aprenden de una forma constante, el alumno usa de manera natural el idioma a través de una metodología basada en juegos que favorece su crecimiento y desarrollo cognitivo

OPOSICIONES; CUERPOS DE SEGURIDAD, INSTITUCIONES PENITENCIARIAS Y ADMIMISTRACION DEL ESTADO.

Patrocinadores: Academia Matélites  JL Fisios Plasticos Hita Almadasa Aislamientos Restaurante Antonio Pérez