NOTICIA

Jornadas solidarias CBA

Desde el Club Baloncesto Armilla queremos promover un fantástico fin de semana lleno de baloncesto y valores. Durante los días 18 y 19 de diciembre, el pabellón Rafael Machado Villar será una fiesta del baloncesto formativo granadino.


Esto es debido a la colaboración de clubes como el Club Baloncesto La Zubia, Club Deportivo Presentación, Peligros, Fundación CB Granada, Churriana y CAB Atarfe que han facilitado que esta jornada de convivencia se pueda llevar a cabo.


A su vez, durante estos dos días, estará disponible en la entrada del pabellón una mesa solidaria para donaciones de comida y/o juguetes.


El acto principal de las "Jornadas Solidarias CBA" tendrá lugar a las 18h del sábado, cuando de comienzo el derbi granadino de Liga Nacional 1 entre Hita Plásticos CBA y Fundación CBG. Durante el descanso del partido se realizará la presentación oficial de la cantera armillera.


Además, los equipos del Club Baloncesto Armilla de patronato y diputación, que juegan fuera de casa, se encargarán de hacer la recolecta al finalizar sus partidos. 


Con este evento, el club pretende promover las actividades socio-deportivas tanto en el pueblo de Armilla como en Granada.

Patrocinadores: Academia Matélites  JL Fisios Plasticos Hita Almadasa Aislamientos Restaurante Antonio Pérez