NOTICIA

El Trofeo de San Miguel está de vuelta

#FamiliaCBA,#CulturaCBA,#1NacionalMasc,#ArmillaCiudadDeBaloncesto,#HazQueCuente,#PlásticosHita

Tras no poder disputarse el año pasado por motivos de la pandemia por covid-19, el Club Baloncesto Armilla vuelve a poner en marcha el famoso trofeo de San Miguel. Este año se disputará la edición número XII de dicho torneo. 


Este año los clubes que participarán serán el Club Baloncesto La Zubia, Club Baloncesto Alahurín de de la Torre y el Club Baloncesto Dúrcal. Los partidos que se disputarán a lo largo del sábado 25 de Septiembre serán los siguientes:

El Infantil Masculino jugará a las 09:45 horas en el Pabellón Machado Villar ante el CB Alhaurin De la Torre. Por su parte, el Cadete Masculino lo hará a las 11:30 en el Pabellón Machado Villar ante el cadete del CB Alhaurin De la Torre. Para finalizar la mañana de baloncesto, el Júnior Masculino disputará su encuentro a las 13:25 horas en el Pabellón Machado Villar ante el equipo malagueño del CB Alhaurin De la Torre.

En el turno de la tarde, el equipo Mini Masculino abrirá el Pabellón Machado Villar a las 16:30 horas para enfrentarse a sus compañeros del CB La Zubia. Mientras que para cerrar la tarde, el Junior Masculino competirá a las 18:30 horas ante el Senior Masculino del CB Durcal.


A su vez, cabe destacar que el equipo de 1ª Nacional Masculino disputará la final de la COPA APERTURA Senior en el complejo deportivo Inacua Antonio Prieto a las 19:30 horas frente al equipo masculino de 1ª Nacional de GmasB.


Esperamos contar con toda la #FamiliaCBA para un día fantástico de baloncesto y como colofón final, ¡la lucha por el primer título de la temporada para nuestro primer equipo!

Patrocinadores: Academia Matélites  JL Fisios Plasticos Hita Almadasa Aislamientos Restaurante Antonio Pérez