NOTICIA

El Club Baloncesto Armilla y JL Fisios renuevan su acuerdo

FamiliaCBA,JLFisios,ArmillaCiudadDeBaloncesto,CBA,OrgulloCBA

Tras una apasionante temporada 21-22 que nos espera a todos los deportistas y componentes de la #FamiliaCBA, el Club Baloncesto Armilla y JL FISIOS se unen de nuevo por segundo año consecutivo para ofrecer el mejor servicio de fisioterapia en Armilla a todos los jugadores y jugadoras del club.


En el acto de la renovación del acuerdo, el presidente del club de baloncesto, Antonio Fernández destacó "la relevancia que tienen este tipo de convenios porque fomentan la salud y el bienestar de los deportistas y familiares que les rodean, ayudando no solo a la recuperación de lesiones, sino también a la prevención de las mismas". Para concluir, Fernández indicó que "el acuerdo alcanzado conlleva descuentos especiales para jugadores de la cantera y equipos senior".

Fue firmado el pasado 17 de Septiembre por el presidente del Club y los fisioterapeutas Juan Jesús Torres y Alberto Torres.


Para pedir cita puedes entrar en su página web https://jlfisios.com/, mandar un correo a JLFISIOS@GMAIL.COM a través del número de teléfono 691 936 224 o si lo prefieres puedes encontrarlos en C/VIZCAYA Nº6 ARMILLA, GRANADA 18100


¡La salud de nuestros jugadores y la tuya está en JL Fisios!

Patrocinadores: Academia Matélites  JL Fisios Plasticos Hita Almadasa Aislamientos Restaurante Antonio Pérez